martes, 10 de diciembre de 2013

November Wrap Up/ December TBR

Me pase de la fecha para publicar el wrap up del mes pasado y en realidad hace bastante tiempo que quería escribir algunas entradas pero no me daba el tiempo de hacerlo. Hace poco terminé el colegio y ahora que estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre intentaré ponerme al día con distintos proyectos que tengo (actualizar el blog, escribir más de mi "novela" y otras cosas que quiero hacer). Así que eso, aquí esta el wrap up/tbr.


Wrap Up de Noviembre


Persuasión de Jane Austen

Fue el último libro que leí por el colegio y no le había puesto muchas expectativas, por lo cual me sorprendió bastante el que me haya gustado igual o más que Orgullo y Prejuicio; la historia es muy bonita y aunque no encontré muchas frases que me hayan gustando, este libro merece la pena ser leído.
Mi nota es: 4/5










Les Misérables de Victor Hugo

Venía queriendo leer este libro desde principio de año más o menos y aunque lo empecé no seguí leyéndolo por abc motivo. Luego vi la película y me enamoró, por lo cual ya no quise aplazar más la lectura. En noviembre pude terminarlo y solo puedo describirlo como Genial. Los clásicos siempre asustan y el tamaño de este da un poco de miedo; piensas que te va a aburrir pero es todo lo contrario. Muy recomendable.
Mi nota es: 5/5









En llamas de Suzanne Collins

Cuando leí Los juegos del Hambre ya había visto la película por lo cual la historia no me sorprendió mucho; ya sabía lo que iba a pasar (aun así me gustó mucho). En el caso de En llamas no quise ver la película (que ya prácticamente se iba a estrenar) antes de leer el libro, por lo que me involucre mucho en la lectura de la novela. Y me encantó, el principio no mucho, pero desde la mitad hasta el final la historia no dejó de gustarme en ningún momento. El final fue increíble y no puedo dejar de recomendarle a todos que lo lean. Aun no veo la película pero en breve lo haré.
Mi nota es: 5/5




TBR de Diciembre


Sinsajo de Suzanne Collins

Después del gran final de En Llamas no puedo no querer leer el último libro de la trilogía. Además nunca he terminado una saga o trilogía antes así que esta sería la primera vez. Espero poder terminarlo antes de que acabe el año.









Juego de Tronos de George R. R. Martin

Se que llevo bastante tiempo diciendo que leeré este libro, pero ahora si que pondré todo de mi para hacerlo. Hace un par de días lo compré (Siiii! :D) así que intentaré avanzar lo más que pueda para seguir con la saga.













Insurgente de Veronica Roth

Hace mucho que quería seguir con la trilogía Divergente y quiero terminar el segundo libro pronto para poder comenzar Allegiant.













Y eso es todo por ahora, espero que tengan un lindo día :)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, yo estoy loca por leer Persuasión de Jane Austen porque hace poco leí Orgullo y Prejuicio y quede enamorada de su escritura. Con Los Miserables le tengo ganas desde hace muuuuucho tiempo pero aún no sé cuando me animaré.
    La trilogía de LJDH pues yo la amé totalmente!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Persuasión y algunos otros libros de Jane Austen. Y Los miserables ya lo tengo apuntado para lectura de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)