martes, 24 de diciembre de 2013

All I want for Christmas book tag

Hoy en la mañana estaba en youtube cuando me topé con este tag; hace mucho que no hago uno y esta justo para la ocasión, así que lo traduje y lo responderé ahora :)


1.- ¿Que personaje ficticio quieres que Santa deje bajo tu árbol de navidad?

Quiero a Tyrion Lannister bajo mi árbol así que...







2.- ¿Que personaje quieres besar bajo el muérdago?

Hay más de uno que pondría, pero creo que escojo a Park Sheridan de "Eleanor and Park"


3.- Escribes tu lista de navidad para Santa, ¿cual es el top cinco de libros ahí?

  *La invensión de Hugo Cabret - Brian Selznick
  *Stolen - Lucy Christopher
  *Everybody see the Ants - A.S King
  *Despierta (across the universe) - Beth Ravis
  *La ladrona de libros - Markus Zusak




4.- Es Santa secreto en Hogwarts, ¿Qué es lo que más quieres recibir?

Supongo que una varita mágica jajaja

5.-Quedas para pasar el día con los personajes y actores de la adaptación cinematográfica de un fandom, ¿Cuál escoger?

Estaba entre dos opciones: Los juegos del Hambre y My mad fat diary...  me encantan los personajes pero también los actores de las adaptaciones así que no se cuál escoger.

6.-¿Qué animal ficticio te gustaría que reemplazara a Rodolfo y fueras capaz de conocer en tu techo?

Creo que me gustaría que fuera un dragón, como los de Juego de Tronos.

7.- Invitas a diez personajes ficticios a tu fiesta de fin de año, ¿A quién escoges?

  *Tyrion Lannister (Juego de Tronos)
  *Samwell Tarly (Juego de Tronos)
  *Sam Donovan (El hombre perfecto)
  *Jean Valjean (Los Miserables)
  *Il Capitano (Puro) aunque tendría que invitar a su hermano también...
  *Michelle (Almost)
  *Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio)
  *Wanda (The Host)
  *Eponine (Los Miserables)
  *Effie Trinket (Los juegos del hambre)

8.- ¿Qué personaje sería un buen Santa? (No tiene que ser solo apariencia, la personalidad también cuenta)

Creo que el mejor sería Charlie de Las ventajas de ser un marginado :)


Y eso es todo, espero que tengan una hermosa navidad y un prospero año nuevo, que sean muy felices y reciban muchos libros <3


2 comentarios:

  1. La ladrona de libros es un libro maravillosooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola te molestaría pasarte por mi blog http://estasociedaddaasco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)