miércoles, 13 de noviembre de 2013

IMM #4

Hace muchísimo tiempo que no escribía un IMM y es más que nada por mi nueva adicción de descargar libros en internet, lo cual hace que cada vez que pase por una librería y vea un libro que me interese, si es barato pienso en comprarlo pero si no me digo "naa, mejor lo descargo". Aun así siempre he preferido por mucho tener un libro en formato físico, y los que mostraré son los que logré juntar en estos últimos meses.






El Socio de Jenaro Prieto

En el mes de septiembre viaje a Santiago donde mis abuelos y un día me puse a mirar sus libros y encontré este que tenía que leer para el colegio. Se los pedí prestado y en unos días se los devolveré cuando vengan por mi graduación. Ya dije mi opinión sobre el libro en un Wrap Up.













Los Miserables de Victor Hugo

En un viaje anterior a Santiago fui al Apumanque y entre a muchas librerías buscando Juego de Tronos, pero en todas estaba agotado y al final a modo de resignación pregunté por Los Miserables y SI ESTABA :D así que lo compré y aunque me demoré varios meses en leerlo (porque lo leí de a poco) lo terminé y solo puedo resumirlo todo en una palabra: GENIAL. Pronto le haré reseña y "Escenas y Diálogos".











Persuasión de Jane Austen

Lo tenía que leer en el colegio así que después de varios intentos fallidos de descargar por internet, fui a una librería a la cual casi nunca voy y pienso ir más seguido porque tiene varios libros que quiero leer, y encontré el libro aunque no en una edición que me gustara mucho pero aun así...












La cúpula de Stephen King

Hace mucho tiempo que quería leer un libro de Stephen King y el primero que me llamó la atención fue este. Lo venía viendo desde hace bastante tiempo en Feria Mix pero siempre pasaba de el, hasta que un día no aguante más y lo compré. Aun no llevo más de 20 páginas pero se ve muy interesante (y muy largo) y ya quiero leer más de el. Hace poco vi que había sacado una serie del libro "Under the dome" a la cual igual le tengo ganas.


Manual de preparación Historia y Ciencias Sociales para la PSU de la universidad Católica

En realidad este es un extra porque no se trata de ninguna novela, si no de como dice el nombre, un manual de preparación para la PSU (Prueba de Selección Universitaria en Chile) en el modulo de Historia. Lo compré porque este año me toca dar la PSU y de historia no se mucho como me gustaría y quería aprender más y repasar lo que ya se. No llevo mucho leído pero hasta ahora va bien, tiene ejercicios para practicar después de cada tema y algunas fotos y mapas.A los chilenos que leen mi blog les recomiendo mucho este libro (también esta el de lenguaje, el de matemática y el de las tres ciencias: biología, química y física).






Y eso es todo por ahora. Espero que tengan un lindo día :)



2 comentarios:

  1. Uhh vaya tocho es La Cúpula hein .. estoy viendo la serie de televisión y la verdad es que me tiene muy enganchada. Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :D te he nominado a un premio Liebster en mi blog: http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2013/12/primer-premio-del-blog-liebster-award.html
    Besooos :3

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)