domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Un año del Blog!




Como dice el titulo, el otro día estaba viendo en que fecha publiqué mi primera entrada aquí y fue el 22 de diciembre del año pasado. Por lo tanto se podría decir que el blog esta de cumpleaños :D Me siento muy feliz de ser parte de esta comunidad tan linda. Si bien mi blog no es tan conocido como otros y no he logrado una de mis metas aquí, que es poder colaborar con editoriales, siento que me he demostrado a mi misma que si puedo mantener un blog, ya que siempre que creaba uno (no literario) escribía una o dos entradas y ya, en cambio ahora lo he mantenido en el tiempo. 
Siento no poder hacer un concurso o algo así para los que me siguen y los que comentan casi siempre pero no siento que pueda ahora. Espero en un tiempo más poder hacerlo para  demostrarles lo que significa para mi el tener gente que lea mis entradas, tanto las reseñas como los book tags, entre otras cosas. Muchas gracias, es super lindo ver que hay gente que se interesa por lo que tienes que decir sobre el mundo de los libros y es por eso que seguiré escribiendo aquí lo más que pueda.
Ahora que estoy de vacaciones trataré de escribir más entradas y dedicarle más tiempo al blog, me gustaría mucho poder hacer también un canal de youtube, porque me encanta hacer videos y editarlos. Así que eso, espero que esta pequeña entrada no los haya aburrido ya que solo era para agradecerles y desearle un feliz cumpleaños a mi blog. Que tengan un hermoso día !





2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños en la bloggosfera :D Espero sean muuchos más!

    Un besoo :3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Tienes un blog muy lindo :)

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)