1.-La huesped de Stephenie Meyer
2.-Traición de Scott Westerfeld
3.-Perfección de Scott Westerfeld
4.-Solamente Amigos de Robyn Sisman
5.-Tormenta Secreta de Patricia Ryan
6.-El Hombre Perfecto de Linda Howard RESEÑADO
7.-Juntos (Matched) de Ally Condie RESEÑADO
8.-Si tu me miras de Daniela Marquez
9.-Divergente de Veronica Roth RESEÑADO
10.-Química perfecta de Simone Elkeles RESEÑADO
11.-Forbidden de Tabitha Suzuma RESEÑADO
12.-Por 13 razones de Jay Asher RESEÑADO
13.-Hush, Hush de Becca Fitzpatrick RESEÑADO
14.-The Perks of being a Wallflower de Stephen Chbosky RESEÑADO
15.-Crazy de Celia Terrones
16.-Almost de Anne Elliot RESEÑADO
17.-El club de los corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg RESEÑADO
18.-The maze Runner de James Dashner RESEÑADO
19.-Love Story de Erich Segal
20.-Maktub de Paulo Coelho
21.-Lo opuesto al amor de Julie Buxbaum
22.-Como agua para Chocolate de Laura Esquivel
23.-Don Juan Tenorio de José Zorrilla
24.-Francisca yo te amo de José Luis Rosasco
25.-Trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells y Ana María Guiraldes
26.-Antígona de Sófocles
27.-Palomita Blanca de Enrique Lafourcade
28.-La tregua de Mario Benedetti
29.-Hamlet de William Shakespeare
30.-Dear Dumb Diary III: Am I the princess or de frog? de Jim Benton
31.-El fantasma de Canterville de Oscar Wilde
32.-El tunel de Ernesto Sabato
33.-Mi planta de Naranja Lima de José Mauro de Vasconcelos
34.-El niño que enloqueció de amor de Eduardo Barrios
35.-La hojarasca de Gabriel García Marquez
36.-The elephant man de Tim Vicary
37.-Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain
38.-El principe y el Mendigo de Mark Twain
39.-El niño con el pijama de rayas de John Boyne
40.-Encerrada de Ouida Sebestyen
41.-El lunático y su hermana Libertad de Paúl Kropp
42.-Voy a vivir de Andy Tricker
43.-Pregúntale a Alicia de Anónimo
44.-El Lazarillo de Tormes de Anónimo
45.-Mujercitas de Louisa May Alcott
46.-Hombrecitos de Louisa May Alcott
47.-Sin familia de Hector Malot
48.-En familia de Hector Malot
49.-The Duff de Kody Keplinger
50.-El diario de Ana Frank
51.-Ami, el niño de las estrellas de Enrique Barrios
52.- Puro de Julianna Baggott RESEÑADO
53.- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
54.- Los juegos del Hambre de Suzanne Collins RESEÑADO
55.- R y Julie de Isaac Marion RESEÑADO
56.- Scott Pilgrim: su vida y sus cosas de Bryan Lee O'Malley
57.- Scott Pilgrim contra el mundo Bryan Lee O'Malley
58.- Nosotras que nos queremos tanto de Marcela Serrano
59.- FuenteOvejuna de Lope de Vega
60.- Gracia y el forastero de Guillermo Blanco
61.- Prueba de Fuego de James Dashner
62.- Nada menos que todo un hombre de Miguel de Unamuno
63.- Niebla de Miguel de Unamuno
PD: Hay mas libros que he leído de los cuales no me acuerdo porque los leí para el colegio en algún momento de mi vida y no recuerdo sus títulos.
Gran blog Sofía, me ha gustado mucho
ResponderEliminar