domingo, 18 de agosto de 2013

Mis series favoritas 2

Hace tiempo que quería escribir esta entrada junto con otra sobre mis película favoritas, y es que me he acordado de otras series que he visto y que me han gustado mucho. Así que de eso se tratará esta entrada.
(no están en orden de preferencia)


1.- Soltera Otra vez  (canal 13, Chile)

El año pasado se estrenó esta serie que ya va en su segunda temporada. Cristina es una mujer que lleva varios años saliendo con Rodrigo, a quien un día descubre engañándola con una joven llamada Nicole. La serie nos muestra el después del termino del noviazgo entre ellos y las numerosas citas que tiene Cristina, también conocemos a su grupo de amigos en común: Susana (una mujer fiestera y coqueta), Fabiola (quien se va a casar con Zamir, amigo de Rodrigo y de Cristina), y Camila (la esposa del hermano de Cristina, Aliro). Además del vecino de ella, Alvaro, los amigos de este, y otros personajes. La serie es divertida y fue un éxito en Chile.


2.- My Mad Fat Diary (lo vi online)

Esta serie trata sobre Rae, una adolescente con problemas de obesidad que recién sale del hospital psiquiátrico en el que estaba internada después de intentar suicidarse. Al salir se encuentra con una antigua amiga, quien no sabía que estaba internada y a la cual su madre le hace creer que estuvo en París de vacaciones. Ella  le presenta  su grupo de amigos, con los que luego comienza a juntarse Rae y vive experiencias nuevas para ella, como las fiestas y el amor. Además la serie esta basada en un diario de vida publicado como libro.




3.- My so called life (lo vi online)

Angela es una adolescente común y la serie trata sobre su vida. Cada capítulo habla sobre algún problema que tienen los jóvenes consigo mismos, con su familia o la sociedad. La serie parte con Angela alejándose de sus antiguos amigos y haciéndose amiga de Rayanne y Rickie. También vemos como intenta acercarse a su compañero Jordan Catalano, del cual esta enamorada. Una serie de los 90 que me gustó muchísimo, aunque aun no acabo de verla.







4.- Física o Química (Lo vi online)

Serie española de Antena 3 que me hizo desear llegar a mi casa solo para verla. Trata sobre distintos adolescentes conviviendo día a día en el colegio y fuera de este, también sobre sus profesores, directora y sus familias. Vemos el mundo interior de cada uno y los problemas a los que se ven enfrentados muchos adolescentes y adultos.



5.- Lost in Austen (lo vi online)

La trama de esta serie gira en torno al libro Orgullo y Prejuicio; Amanda Price es una amante del libro y lo lee cada vez que puede. Un día se abre un portal que va desde el baño de Amanda hasta la casa de los Bennet. Amanda intercambia accidentalmente de vida con Lizzie Bennet, lo cual la lleva a cambiar también de forma casual algunos acontecimientos de la novela. Es una mini serie de pocos capítulos que nos hace revivir una de las historias de literatura clásica más famosas.







6.- Juego de Tronos (lo vi online)
Esta serie original del canal HBO es en estos momentos mi favorita por mucho. Esta tan bien hecha, tan bien pensada que realmente dan ganas de leer el libro (el cual ya estoy leyendo). La serie transcurre en la época medieval y podemos ver la lucha entre diferentes personajes por llegar al trono de hierro. Rescato la dedicación con que esta hecho todo; desde el vestuario, la decoración, el lugar de filmación y los actores. Mi personaje favorito sin dudas es Tyrion Lannister. El próximo año se estrena la cuarta temporada y no puedo esperar para poder verla.











Y eso es todo, espero que les haya gustado mi segunda lista de series y si es que hay alguna que les llamó la atención VÉANLA porque todas son muy buenas. Que tengan un lindo día :)






1 comentario:

  1. La única que veo de todas es Juego de Tronos y me gusta mucho.

    Un saluditoo ;)

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)