sábado, 31 de agosto de 2013

July & August Wrap Up/ September TBR

En el mes de Julio no hice Wrap up debido a mi bajo nivel de lectura causado por las vacaciones de invierno. Solamente leí un libro ese mes (y algunos intentos de lectura que no avanzaban más allá de un cuarto de libro) por lo que finalmente decidí unir el Wrap up de ese mes con el de agosto. Y aquí esta :)


Wrap Up de Julio y Agosto


Looking for Alaska de John Green

Tenía este libro gracias al box set de John Green que me compré, pero nunca pensé que me iba a gustar por lo que fui aplazando la lectura bastante, hasta que comencé a leerlo y ya no lo pude soltar. Este libro es increíble y leerlo en ingles lo hizo más emocionante. 
Mi nota es: 5/5










Edipo Rey de Sofocles

Tuve que leer este libro por una obra que hice en mi colegio, a pesar de tener que releer algunas partes varias veces para lograr comprender mejor lo que se quería decir, me gustó más de lo que creí.
Mi nota es: 3/5













El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

También leí este libro por el colegio. Ya lo había leído antes hace algunos años y en ese tiempo no me llamó mucho la atención. Ahora que volví a leerlo me gustó mucho más y algunas frases me quedaron dando vuelta.
Mi nota es: 3,5/5








Cien años de Soledad de Gabriel Garcia Márquez

Desde siempre en mi colegio había sabido que en mi último año tenía que leer Cien años de Soledad, y desde siempre tuve mucho miedo de este libro: decían que era complicado, aburrido, demasiado largo, etc. Este mes tuve que leerlo y de una u otra forma me encantó. El libro es tan dinámico y pasan tantas cosas en cada uno de los capítulos que merece mucho la pena darse el tiempo de leerlo. 
Mi nota es: 5/5









TBR de Septiembre

En llamas de Suzanne Collins

Ya hace varios meses que estoy poniendo este libro dentro de mi lista de Wrap Up, pero es que siempre tengo otro libro que leer y debo dejar este de lado. Espero terminar de leerlo este mes porque ya se acerca la película y no quiero que me pase lo mismo que con Los juego del hambre.









Prom & Prejudice de Elizabeth Eulberg

Leí hace un tiempo Orgullo y Prejuicio y me encantó, pero hace poco alguien me recomendó leer esta versión contemporánea del libro y entonces comencé a leerla. La verdad es que no me ha gustado mucho que digamos, no se si la traducción es mala o el libro en si no me gusta. En fin, espero terminarlo y luego decir mi opinión del libro completo.













El socio de Jenaro Prieto

Tengo que leerlo para una de mis clases y siendo honesta no se nada del libro. No se de que trata y ni siquiera lo tengo aun. Espero que me guste.










Paula de Isabel Allende

Tenía que escoger un libro para leer en el colegio y me dieron entre las opciones tres que pertenecen a Isabel Allende, los cuales eran "De amor y de sombra", "Paula" y "La casa de los Espíritus". Esta ultima siempre me ha llamado la atención debido al alto éxito que alcanzó la novela, pero algo me dice que lea Paula y ese es el libro que elegí. 









Juego de Tronos de George R.R. Martin

Ya empecé a leerlo pero me queda mucho aun por lo que se que lo más probable es que no lo termine en septiembre, pero voy a hacer un intento por avanzar lo más que pueda.












Insurgente de Veronica Roth

Como bonus pondré este libro porque en realidad creo que no leeré mucho que digamos, pero trataré de empezarlo al menos.














Y eso es todo por ahora. Intentaré subir más entradas hoy. Que tengan un lindo día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)