sábado, 31 de agosto de 2013

Wish List #1

Hoy voy a inaugurar una nueva sección en mi blog, se trata de la famosa "Wish List". Cada vez que escriba una nueva Wish List elegiré tres libros que me gustaría recibir de regalo, o sea, que me gustaría tener y adjuntaré la sinopsis de cada novela que elija.




Eleanor & Park de Rainbow Rowell 

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, su loco cabello rojo y su caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

(sinopsis sacada del blog miotrarealidadetinta.blogspot.com)




Despierta (Across the universe I) de Beth Revis

Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen... al planeta prometido. Una carga de personas criogenizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo esta perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave... Y hay otra pieza suelta: un asesino.






Stolen de Lucy Christopher

Gemma, una chica de dieciséis años, es raptada en el aeropuerto de Bangkok y llevada al interior de Australia. Este salvaje y desolado paisaje se convierte casi es un personaje del libro, tan vivido como es descrito.
Ty, su captor, no es un estereotipo. Es joven, atlético y absolutamente guapísimo. Esta nueva vida en la tierra salvaje ha sido planeada durante años. El la ama solo a ella, la quiere solo a ella. Bajo el abrasador fulgor del sol australiano, apartado del mundo exterior, ¿puede la fuerza de su amor hacer que Gemma le corresponda?
La historia toma la forma de una carta, escrita por gemma a ty, en la que reflexiona sobre esos extraños e inquietantes meses en el desierto. Meses en los que las lineas entre el amor y la obsesión, el amor y la dependencia, se diluyen como si no existieran...casi.

(sinopsis sacada del blog ydesearserlatinta.blogspot.com)





Eso es todo por ahora. Espero que tengan un lindo día :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)