sábado, 4 de enero de 2014

Reto 2014: English Books

Hasta este momento no me había unido a ningún reto del 2014, pero recién leí uno que se parece a uno que hice el año pasado en el cual tenía que leer cinco libros en inglés. No estoy segura de si lo terminé o no porque leí cuatro libros en inglés y dos más cortos para mi colegio, de los cuales no estoy segura si clasifican como libros porque eran las versiones simplificadas hechas por oxford de "Romeo y Julieta" y "A Christmas Carol". 

El reto de este año esta organizado por los blogs Luminous Words  y A doble Altura. Se trata de leer durante todo el 2014 un número especifico de libros (como mínimo creo) en inglés. La cantidad de libros que escojas leer depende de ti así que no es un reto muy complicado de lograr. 

En mi caso escogí leer 7 libros en inglés, ojala lea más pero por el momento y porque me cuesta encontrar los libros en ese idioma mi mínimo será de 7. Además este año entro a la Universidad y voy a estudiar pedagogía en inglés por lo que necesito aun más leer mucho en este idioma.


Espero que ustedes también se animen y se auto propongan leer mucho en un idioma que no es el suyo. Que tengan un lindo día :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)