domingo, 5 de mayo de 2013

IMM #3

Se que es muy pronto para hacer el tercer IMM ya que hace un par de día que hice el segundo, pero en realidad el anterior estaba muy atrasado así que se supone que el de ahora es el que me correspondía hacer. Este IMM es del mes de Abril y principios de Mayo. Espero que les guste :)





Anna and the french kiss de Stephanie Perkins

Pedí este libro a través de Internet y lo estuve esperando por casi dos meses porque hubo un retraso (lo malo de vivir casi en la punta inferior de América) pero llegó al fin y al cabo y me encanta, excepto por el corte de las hojas que algunas vienen cortadas de forma recta y otras como si hubieran sido cortadas con los dedos, no se si se tratará solo de mi edición o todas son así .. Ya empecé el libro y me está gustando mucho, a pesar de que siento que entiendo menos que cuando leía The Fault in our stars, pero es divertido y me encanta el personaje de St. Clair <3









Cuando Dios era un conejo de Sarah Winman

Hace dos días fui a Feria mix para comprar el último álbum de Paramore y el libro Juego de Tronos; ambas cosas estaban agotadas. Así que me puse a mirar otros libros y cuando vi este mi cara se ilumino: Lo quería comprar desde hacia mucho tiempo así que de inmediato lo tomé y lo compré. Ya leí los primeros capítulos y la verdad es que es muy divertido. La forma de escribir de la autora es muy ágil  por lo que es rápido de leer. Además el diseño de la portada y contraportada es muy bonito (aunque un poco endeble).









Sobrevivo de Alex Morel

Lo compré junto con Cuando Dios era un conejo. Vi la portada y me acordé que había leído algunas reseñas de este libro en algún momento del año. Luego recordé que no habían sido criticas muy buenas así que estuve apunto de dejarlo ahí mismo, pero decidí comprarlo porque la sinopsis me atrajo. Solo he leído el prologo así que espero que me guste. 












Box set de John Green 

Y por último y más importante: Llegó por fin mi Box set!!! YAY :D en serio, no pasa un día sin que lo mire con cariño :') Estuve esperando mucho tiempo para que llegara, casi dos meses, y cada día que pasaba mi ansiedad crecía. Llegué a pensar que tal vez no me iba a llegar nunca, que estaría agotado o que vendrían sin las firmas, de hecho una vez soñé que dentro del box set venían otros libros que no eran del autor. En fin, cuando llegó no pude estar más feliz y es que es tan HERMOSO. Ya leí The fault in our stars (y está reseñado en el blog) y no puedo esperar para empezar Looking for Alaska, An abundance of Katherines y Paper Towns. 









Y esto es todo, espero que tengan un buen día :)



5 comentarios:

  1. Todo el mundo dice delicias de John Green, supongo que tendré que darle una oportunidad xD el de Un beso en París me llama poco (y nada) pero está gustando bastante. Me ha llamado la atención el de Dios y el conejo xD no lo conocía.

    Muy chulo el blog, he pasado para quedarme.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho "Anna and the French Kiss", he leído un montón de reseñas positivas; también "The Fault in Our Stars" aunque estoy un poco quemada de que todo el mundo hable de él xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual me estaba hartando de que todos hablen de el, pero cuando lo leí entendí porque provocaba tanto revuelo :B saludos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Wow me acabo de enamorar del diseño y la portada de Cuando dios era un conejo.

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)