martes, 21 de mayo de 2013

Escenas y Diálogos #8

Hola a todos :) hace tiempo que no escribía un Escenas y Diálogos y más que nada era porque últimamente no he puesto post it cuando encuentro frases que me gustan. Por lo tanto luego se me olvida que debía dejar páginas marcadas y así  Pero cuando iba por la mitad del libro del cual saqué fragmentos para escribir esta entrada, dije "debo poner post it, es ahora o nunca" y como comencé en la mitad no saqué muchas frases (para lo que acostumbro), y en fin, dejaré de dar explicaciones y empecemos. El libro es:








Anna and the french kiss de Stephanie Perkins




¿Por qué será que las personas correctas nunca se juntan? ¿Por qué las personas están tan asustadas de dejar una relación, incluso si saben que es mala?
(Anna, página 264)




(...) Y derrepente entiendo porque la gente describe el besarse como derretirse. Porque cada pulgada al cuadrado de mi cuerpo se disuelve en el de él. Mis dedos se agarran de su cabello, acercándolo. Mis venas laten y mi corazón explota. Nunca había querido a nadie así antes. Nunca.
(Anna, página 311)




Pronto me iré. Me pregunto que diría papá si pudiera verme, melancólica al decir adiós después de haber luchado tanto por quedarme en Atlanta. Su intención era buena.
(Anna, página 359)




Él se desespera. 
-¡Estoy diciendo que estoy enamorado de ti! ¡He estado enamorado de ti este maldito año entero!
Mi mente da vueltas.
-Pero y Ellie...
-La engañé cada día, en mi mente. Pensaba en ti de formas que no debía, una y otra vez (...)
(Anna y Etienne, página 363)




-Pero... - no podía pensar en orden.
-¡Te compré poesía romántica! "Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma".
Parpadee hacia él.
- Neruda. Marqué el fragmento. Dios - gime - ¿Por qué no lo abriste?
-Porque dijiste que era para el colegio.
-Dije que eras hermosa. ¡Dormí en tu cama!
-¡Nunca hiciste un movimiento! ¡Tenías novia!
-No importa que tan mal novio fui, realmente nunca la hubiera engañado. Pero pensé que lo sabrías. Conmigo estando allí, pensé que lo sabrías.
Estamos yendo en círculos.
-¿Cómo podría saberlo si nunca dijiste nada?
-¿Cómo podría saberlo si tú nunca dijiste nada?
-¡Tú tenías a Ellie!
-¡Tu tenías a Toph! ¡y a Dave!
(Anna y Étienne, páginas 363/364)




Para nosotros dos, hogar no es un lugar, es una persona. Y finalmente estamos en casa.
(Anna, página 372)



(traducido por mi)


Creo que  hay muchas otras frases o fragmentos que debían ir en esta entrada pero no recuerdo en que páginas estaban ya que marqué solo estas. Espero que les haya gustado y que se animen a leer el libro porque es muy divertido y tiene ese algo que a prácticamente todos los que lo hemos leído nos gusta. Que tengan un buen día :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)