viernes, 3 de mayo de 2013

IMM #2

Hace muchísimo que no escribía un IMM pero mi cámara no estaba en condiciones de sacar fotos. He juntados varios libros, algunos son prestados y otros los compré. Este será el IMM de febrero/marzo y espero que les guste :)








R y Julie de Isaac Marion

Compré este libro porque la trama me llamaba demasiado y porque la portada era preciosa. A pesar de que la historia no es mala si me decepcionó un poco, por alguna razón le puse muchas expectativas. La reseña esta en el blog.














Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Después de ver la película quería leer mucho este libro, así que apenas lo vi en una librería lo tuve que comprar. Está de más decir que me encantó y que no puedo esperar para leer el segundo. También le hice una reseña por si la quieren leer.













La última niebla de María Luisa Bombal

Como la tenía que leer por el colegio una amiga de mi mamá me lo presto. Aun no leo ninguna página pero debo hacerlo pronto antes de que se me junten muchas pruebas para las que estudiar.












Nada menos que todo un hombre de Miguel de Unamuno

Me lo prestó una amiga porque ella se lo había comprado por que debía leerlo para el colegio al igual que yo, y como yo no me lo había podido comprar, fue buena conmigo y me lo dejó unos días. El libro es rápido de leer y es interesante.














Cien años de soledad de Gabriel García Marquez

Este libro me lo prestó la mamá de un amigo de mi hermano (un poco enredado lo se) y también lo debo leer para el colegio, pero como es para el segundo semestre se va a quedar varios meses en mi casa. A esta novela le tengo mucho miedo desde que supe que la tendría que leer el último año de colegio. Los que lo han leído dicen que es muy difícil de leer y algo me dice que así va a ser para mi también.









¿Quién mató a Cristián Kustermann? de Roberto Ampuero

Me lo compré también por el colegio, pero este libro es decisión mía leerlo porque este año nos hacen elegir que libro leer entre una selección de novelas que da la profesora, y por lo que he oído, el libro de Roberto Ampuero es divertido y está lleno de suspenso.













Prueba de Fuego de James Dashner

Vi este libro en una librería y el bajo precio que tenía (cosa rara en Chile) sumado a las ganas que tenía de leerlo hicieron que lo comprara sin pensarlo dos veces. El libro en general me gustó mucho, pero la edición no me agradó nada. El material con el que está hecho el libro es algo acartonado y crujía entero cuando lo abría para leerlo. Fuera de eso lo recomiendo bastante.











Nota: También tuve en mis manos el libro Nosotras que nos queremos tanto de Marcela Serrano pero tuve que devolverlo antes de poder sacarle una foto decente por lo que no incluí la novela en el IMM.


Espero que les haya gustado y que tengan un lindo día :)


1 comentario:

  1. Yo tambien tengo muchísimas ganas de leer los Juegos del hambre, por no hablar de Cien años de soledad que como tiene tan buenas críticas...

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)