miércoles, 24 de abril de 2013

Book tag: La cita imperfecta

Hola a todos! a pasado un buen de tiempo desde que escribí la ultima entrada pero es que tuve exámenes casi todos los días durante dos semanas (de hecho, mañana tengo dos), pero tenía muchas ganas de volver a escribir alguna entrada y aquí estoy :D lo de hoy es un book tag que vi hace unos días. Es el book tag de la cita imperfecta y me pareció muy divertido de hacer. Creo que la única regla es no poner dos veces al mismo personaje en preguntas distintas.





1.- ¿Con qué personaje te gustaría salir?

Siempre he pensado que mi mayor amor platónico de los libros es Sam Donovan de "El hombre perfecto". Sus aires de policía protector y guapo son más que suficientes para querer salir con el.













2.- ¿A donde irían a su primera cita?

La verdad es que no se donde iríamos, nunca he sido buena en pensar lugares de encuentro. Pero como es policía y es tan fuerte iría al refugio que tienen los humanos en "The Host". Me encantan los desiertos y el refugio siempre me pareció interesante mientras leía sobre el.














3.- ¿Con quién nunca saldrías?

Definitivamente (no lo pensé mucho) no saldría con Perdiz de "Puro". Nunca me ha pasado que no me guste en un cien por siento un chico de un libro. Siempre le termino encontrando ese no se que que me gusta; con Perdiz no fue así ni un poco. Nunca le agarré cariño, nunca me gustó, y odié la forma en la que fue con Lyda. Puede parecer un buen chico, es el protagonista a fin de cuentas, pero realmente jamás saldría con el.




4.-  ¿Quien interrumpe tu cita soñada, porque te ama en secreto?

jajajjaja ufff... se me vino a la mente Cory de "Almost". No es personaje protagonico ni nada de eso, pero es que el mejor amigo de Gray me sacó tantas sonrisas que casi lo amo. 

















5.- Alguien llega a salvarte de un beso indeseado con un golpe de un libro: ¿Quien te salva? y ¿Cuál es el libro que utiliza para salvarte?

Me salvaría.... Jack Madison de "Solamente Amigos", porque bueno, es profesor de literatura creativa y supongo que tendrá a mano algún libro. El libro que utilizaría sería Los Miserables porque es grueso y pesado (?)











6.- Resulta que el amor de tu vida (el primer personaje que elegiste) está comprometido, ¿con quién lo está?

Diría que está comprometido con Jaine, la protagonista del hombre perfecto, pero creo que no se puede elegir a dos personajes del mismo libro, entonces... elijo a la hermana de Charlie en "Las ventajas de ser un marginado". No me pregunten porque pero fue en la única en quien pensé.











7.- La persona que está comprometida con el amor de tu vida llega y te arma una escenita, tu mej@r amig@ llega inesperadamente a sacarte del apuro, ¿quién es tu amigo?

Porque puso en riesgo su vida para salvar a su hermano, mi amigo sería Alex de Perigeaux de "Tormenta secreta". Claro, sería un poco friend zone porque estoy segura que le querría en secreto (y es que es un galán al que nadie se podría resistir).



 8.- Al final resulta que no estás preparada para una relación (y menos a base de mentiras) asi que terminas con tu mascota en tu departamento, ¿Quien es tu mascota?

Mi mascota sería el perro de Augusto Perez, Orfeo de "Niebla", no es que tenga algo especial, pero es que ya no se me ocurrían más animales ajjajaja.






9.-¿Que terminas comiendo? 

Termino comiendo de la comida que le dan en el capitolio a Katniss y a Peeta en "Los Juegos del hambre". 






Espero que les haya gustado y que tengan un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)