jueves, 10 de enero de 2013

Mi blog es de Carbono Neutral!

Ahora les traigo una novedad que ya había visto en varios blogs pero que nunca me detuve a ver bien de que se trata. Esta es una iniciativa de Geniale.es  para transformar los catálogos de papel en catálogos digitales. Ellos proponen plantar un árbol por cada blog que se una a su campaña incitando a la eliminación de las producción de dióxido de carbono, y una forma de hacerlo es plantando arboles, de esta forma las emisiones quedarán anuladas por un tiempo de 50 años.

Les muestro esto por que la idea es maravillosa y a pesar de que amo con mi vida los libros, y prefiero los de papel a los digitales, creo que esta iniciativa puede aportar mucho a la ecología y a conservar nuestro planeta <3 Así que los invito a formar parte con su blog :)

Saludos !

PD: Presionando el botón de la campaña en mi blog podrán acceder a la pagina web e informarse más acerca de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)