domingo, 31 de marzo de 2013

Camp NaNoWriMo :D

Escribo porque faltan tan solo tres horas y media para que empiece el campamento NaNoWriMo :D si no saben aun lo que es se los explico a continuación:

NaNoWriMo o National Novel Writing Month es un mes entero que se celebra en noviembre cada año, donde quienes están interesados en la escritura, participan mediante esta día a día hasta el 30 de noviembre (o sea, el ultimo día del mes) intentando lograr haber escrito 50.000 palabras. Todos aquellos que ganan el concurso (si, ganan todos los que hayan llegado a la meta) ingresan a la lista de ganadores. ¿Cual es el premio? se preguntaran. Creo que es la satisfacción de haber escrito una novela en 30 días (a menos que tu novela sea más larga y necesiten seguir escribiendo, de igual forma sigues siendo un ganador para NaNoWriMo ya que llegaste a las 50.000 mínimas), después de eso ya puedes comenzar a revisarla y quitar o agregar cosas. Y luego tocar puertas hasta que sea publicada y Dios sabe que más. Soñar es fácil :)
( para saber más de esto ingresen Aquí ) 

Ahora, el camp NaNoWriMo es como una forma de preparación para la competencia real que será en noviembre; en este "campamento" tu eliges la cantidad de palabras mínimas que quieres escribir, además tienes compañeros de cabina que pueden aconsejarte o ayudarte si tienes alguna dificultad en llegar a tu meta y viceversa, tu también puedes ayudar a otros. Se celebra este año en el mes de abril, osea, empieza en unas horas más. No tenía mucho interés en participar ya que estoy en época de clases y últimamente mi nivel de escritura a descendido bastante. Pero me metí a la pagina por curiosidad y estaba tan linda que no me resistí a registrarme. Voy a escribir una novela que desde las vacaciones tengo en la cabeza. Ya la había comenzado pero algo hizo que me detuviera y creo que esta es la mejor forma de terminarla. 

Se que será difícil  se que probablemente mucho en mi me diga ¡ya no sigas, tienes más cosas que hacer! en especial ahora que es mi ultimo año de Colegio. Pero si es que funciona, y mi novela se desarrolla este mes, y luego trabajo en mejorar mi manuscrito, puede que tenga aunque sea una pequeña posibilidad de que sea publicada, y si eso pasa, me haría demasiado feliz. ¿Quien entra a la universidad teniendo ya un libro publicado? puede que varios últimamente, pero que yo lo haga sería un logro.

Si tienen interés en registrarse (quedan pocas horas para hacerlo, tal vez se pueda en algún día dentro del  mes, pero no lo se en realidad) les dejo el link a la página, solo hagan click Aquí :)

Con esto ya dicho, me despido por ahora, les deseo suerte en todo lo que se propongan y que la suerte me acompañe :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)