sábado, 7 de junio de 2014

Una disculpa...

Quería disculparme con los que leen el blog y también con el blog mismo, por dejarlo de lado durante tanto tiempo. Ya han pasado varios meses en los que no he escrito ninguna reseña, ningún escenas y diálogos, ningún IMM y en fin, nada. 

He estado ocupada con la Universidad, pero también es verdad que he tenido momentos libres y he preferido ocuparlos en hacer otras actividades. Últimamente me he estado metiendo de lleno en la escritura, cosa que había dejado un poquito, y prácticamente me la he pasado escribiendo día tras día, en especial en las noches y los fines de semana, los cuales antes usaba para escribir en el blog.
Además de eso, se le suma el hecho de que he abandonado la lectura de la forma en la que solía hacerlo. Eso de leer varios libros en el mes, ya no. Eso de estar pegada con una historia y sus protagonista, no sucede. Al menos hasta hace un tiempo. Por lo mismo no lograba terminar ningún libro de los que había comenzado, y había comenzando muchos, demasiado, algo así como unos veinte...y no lograba interesarme mucho por ninguno. Casi lo único que estaba leyendo eran fanfic, y a pesar de que me gustan mucho, no sentía como si estuviera leyendo algo "importante" como un libro.
En estos últimos días he estado comprando algunos que desde hace tiempo quería tener, y llevo unas cuantas páginas leídas, por lo que es posible que dentro de poco suba el IMM (por fin logré juntar más de dos libros nuevos). Además, el otro día pude descargar un libro que quería leer muchísimo desde el año pasado. Apenas lo tuve en mi computador lo comencé a leer y tal como lo imaginé, me demoré muy poco en acabarlo. Quizás el problema con mi lectura no estaba en mi, si no en los libros que leía, porque de este no me pude despegar. Asi que tendrán la reseña hoy o mañana.
Por último, se que quizás mi blog no es tan conocido, pero quería darles las gracias a los que estén leyendo esto. Es muy importante para mi que alguien lo haga, aunque sea solo una persona. Muchas gracias <3

Ahora si, desde estos momentos trataré de terminar tooooodos los libros que tengo por leer para poder traerles muchas reseñas y demás cosas que desde hace un tiempo se había vuelto costumbre aquí, se había hecho una parte importante en mi vida cotidiana y dejarlo de lado no era exactamente algo que me gustara.

Que tengan un lindo día todos ustedes.

Sofía :)

2 comentarios:

  1. Te entiendo mucho! El colegio me deja poco tiempo para leer y el blog pero a veces, cuando tengo tiempo, me dan ganas de hacer otra cosa...
    Que bueno que estés de vuelta y estés leyendo de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    bueno yo creo que a todos nos pasa, lo importante es hacer las cosas que nos gustan en los momentos que tenemos, da igual el tiempo :3
    Te cuento que me acabo de crear un blog! y me gustaría mucho que pasaras
    Gracias y éxito :D

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)