lunes, 24 de febrero de 2014

IMM #5

Hola a todos :) el día de hoy voy a escribir mi IMM número 5! soy consciente de que casi no hago este tipo de entradas pero es que los libros están tan caros que es casi imposible comprar de a varios. En fin, creo que este correspondería a Diciembre-Febrero.







Juego de Tronos de George R.R. Martin

Llevaba desde casi todo el año intentando conseguirme este libro y cuando lo vi no me importó que costara lo que costó, tenía que tenerlo. Me llevó un tiempo leerlo (un largo tiempo) pero al final lo logré y me gustó mucho.









El caballero de la Armadura oxidada de Robert Fisher

Cuando estaba como en segundo o cuarto básico una profesora nos contaba la historia de este libro y siempre tuve la curiosidad por leerlo. Cuando terminé el colegio el año pasado, un compañero me lo regalo y aunque aun no lo acabo es solo porque tengo muuuchos libros por leer a los que les he dado el privilegio, ya que este es tan corto que se que no demoraré nada en leerlo.












Ready Player One de Ernest Cline

Había visto este libro en muchos videos de IMM y Wrap up, y siempre me llamó mucho la atención. Lo pedí a una tienda para navidad y hasta ahora solo he leído el prologo, pero no puedo esperar para leer el resto. Además la portada me encanta.










La lección de August de R.J. Palacio

También lo había visto hace tiempo en varios videos de booktubers y cuando lo vi en un supermercado lo tomé y no lo quise soltar hasta que ya fue mio. Pensé que era de esos típicos libros que tardas un poco en leer por la cantidad de páginas pero la verdad es que lo leí tan rápido que no me di cuenta cuando ya se había acabado. Tienen mi reseña en el blog.









El libro de la filosofía de la editorial DK

Cuando lo vi no me pude despegar de el. Estaba junto a uno de Psicología y se veían tan interesantes y lindos con todos esos dibujos y frases en la portada que quería tener ambos, pero al final no compre ninguno. Cuando volví a ir al lugar donde los había visto, quería comprar el de psicología pero ya no estaba, así que compré este. En realidad me esperaba algo diferente a lo que encontré cuando empecé a hojearlo después de comprarlo; me esperaba algo más lúdico y el libro es más como una enciclopedia con dibujos, fotos y frases. Pero aun así se ve interesante








Y eso es todo :) espero que tengan un lindo día !




2 comentarios:

  1. ¡Qué buenas adquisiciones!*--* yo quiero leer Juego de Tronos y La lección de August! Ya nos contarás que te parecen!

    Disfruta mucho tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo también pedí Ready Player One, pero no me lo trajeron :( jajaj
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)